More
    spot_img

    Bankaool firma acuerdo con Sileon para adoptar solución BNPL

    Bankaool, el único banco de origen chihuahuense y conocido por su dedicación para proporcionar servicios bancarios accesibles y completos en una oferta altamente digitalizada, firmó un acuerdo de tres años para incorporar las soluciones de Sileon basadas en tarjetas Buy Now, Pay Later (BNPL) a su gama de productos financieros.

    Esta asociación representa un hito importante ya que Sileon continúa expandiendo su alcance internacional, introduciendo la innovadora funcionalidad BNPL en tarjetas de débito y crédito, ahora también en el mercado mexicano.

    El lanzamiento de la funcionalidad BNPL vinculada a tarjeta de Sileon en las tarjetas Bankaools está previsto para julio de este año.

    «Estamos encantados de esta asociación con Sileon, la cual nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad de pago a través de su plataforma BNPL. La integración de la tecnología de Sileon en nuestros servicios se alinea con nuestra misión de ofrecer soluciones financieras innovadoras y accesibles a todos nuestros clientes e impulsar la digitalización de la vasta población desatendida de todo México», afirma Moisés Chaves, director general de Bankaool y representante del accionista mayoritario.

    Con el objetivo de 2 millones de cuentas en 2024, Bankaool está comprometido con la promoción de la inclusión financiera liderando la innovación digital dentro de la industria bancaria mexicana.

    Al utilizar el producto de vanguardia de Sileon, Card-linked BNPL, Bankaool tiene como objetivo fortalecer aún más la oferta digital mediante la introducción de opciones flexibles de pago a plazos en sus tarjetas de débito.

    «Estoy orgulloso y emocionado de que el banco digital líder en México haya elegido asociarse con nosotros en Sileon. Marca un verdadero hito, ya que Sileon entra ahora también en el mercado mexicano. Veo una gran oportunidad en que Bankaool amplíe su oferta con el producto BNPL vinculado a tarjeta de Sileon y en Sileon haremos todo lo posible para que la asociación sea un éxito. Dado el potencial de la oferta de Bankaool y su amplia base de clientes, se espera que el volumen de transacciones aumente con el tiempo», afirma David Larsson, Consejero Delegado de Sileon.

    Bankaool es el banco digital líder en México, Bankaool ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros dirigidos a empoderar a las personas y las empresas. Centrado en la accesibilidad y el servicio al cliente, Bankaool se compromete a ofrecer soluciones financieras que satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes.

    https://bankaool.com

    Sileon AB (publ) es una empresa global de tecnología financiera que ofrece una innovadora funcionalidad SaaS de compra ahora, paga después (BNPL) vinculada a tarjetas a bancos, emisores de tarjetas y empresas de tecnología financiera. Con el producto BNPL de Sileon, los clientes pueden añadir BNPL a su base existente de tarjetas de crédito o débito y gestionar su negocio B2B o B2C BNPL internamente. Sileon opera en un mercado internacional de rápido crecimiento con un volumen de transacciones estimado en 680.000 millones de dólares a nivel mundial para 2025.

    Sileon cotiza en el Nasdaq First North Growth Market y tiene aproximadamente 40 empleados en su sede de Estocolmo, Suecia. El asesor certificado de la empresa es Carnegie Investment Bank AB (publ).

    https://sileon.com/

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img