More

    2025 el año en que la ciberseguridad será determinante para negocios

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Ciudad de México., a 8 de julio del 2022.-  ¿Sabía que de acuerdo con las últimas predicciones de la firma Gartner, para 2025, el 60% de las organizaciones utilizarán el riesgo de ciberseguridad como principal factor determinante a la hora de realizar transacciones y compromisos comerciales con terceros? De acuerdo con la misma firma, los ciberataques relacionados con actores fuera de la propia organización están aumentando.

     Sin embargo, únicamente 23% de los líderes de seguridad y riesgo supervisan a terceros, que pueden ir desde proveedores, hasta clientes, en tiempo real para detectar la exposición a la ciberseguridad.

    Lo anterior refuerza lo que empresas como KIO Networks, dirigida por Jorge Sapién, han venido confirmando en diferentes ocasiones; el hecho de que cada vez hay más personas y colaboradores de una organización, que entran a internet desde conexiones inseguras, deriva en mayores oportunidades para realizar ciberataques. Y justamente son estas empresas de Tecnologías de la Información las que continúan invirtiendo en infraestructura y talento para acompañar a las organizaciones y evitar que sigan siendo víctimas de más ciberataques.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img