More

    23 municipios parte del operativo del día de muertos por parte SSPE.

    spot_img

    Apoyó SSPE con vigilancia en cementerios de 23 municipios

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó un operativo de vigilancia y apoyo a la ciudadanía, durante el pasado 1 y 2 de noviembre en los cementerios de 23 municipios de la entidad, para resguardar la celebración del Día de Muertos.

    Durante los días mencionados, personal de la SSPE fue desplegado en 23 municipios de la entidad para realizar recorridos de vigilancia al exterior e interior de los cementerios y panteones a los que miles de personas acudieron para honrar a sus difuntos.

    Además de la vigilancia y resguardo de la seguridad de los visitantes a los cementerios, los elementos de la Policía del Estado también apoyaron a personas con problemas de movilidad, para trasladarlos al interior, así como apoyo de bebidas, dar referencia y apoyar a personal de las diferentes corporaciones que fueron desplegadas durante la celebración del Día de Muertos.

    En los 23 municipios donde fueron desplegados los elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial, se reportó saldo blanco durante la celebración del Día de Muertos, transcurriendo la visita a los cementerios sin novedad relevante.

    Los municipios en los que se dispuso personal de la SSPE para apoyar en cementerios fueron: Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Camargo, Meoqui, Jiménez, Madera, Bocoyna, Urique, Rosales, Santa Bárbara, Galeana, Bachíniva, Ignacio Zaragoza, San Francisco del Oro, Julimes, La Cruz, Satevó y Coronado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img