More

    No comparto la opinión de Martín Chaparro, pero la respeto: Juan Carlos de la Rosa

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 26 de enero del 2022.- El delegado de los Programas Sociales del Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que “no comparte la opinión de dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Martín Chaparro Payán pero las respeta.

    Lo anterior, luego de que Payán Chaparro aseguró que Loera De la Rosa fue advertido en torno a las sanciones a las que iban ser acreedores por el Instituto Nacional Electoral al no realizar los informes correspondientes de la campaña en la que el delegado federal fungió como candidato a la gobernatura del estado por Morena.

    En respuesta, Loera de la Rosa aseguró que como líder del partido que nos impulsó en nuestra campaña a la gubernatura su opinión merece mi absoluto respeto y sensibilidad; sin embargo, no la comparto.

    Agregó que, como bien sabemos, el INE actúa en su carácter de autoridad administrativa y por lo tanto tiene facultades para imponer las sanciones en materias de fiscalización de recursos públicos de los partidos políticos, aunque a veces, como ya lo hemos visto, al tratarse de cuestiones técnicas de auditoría contable resuelva de manera severa, afectando así a los postulados de nuestro partido.

    Morena siempre se ha sido respetuoso de la norma jurídica y se ha conducido conforme a lo que establece la ley, por lo tanto, estamos seguros de que el órgano de Finanzas del Comité Nacional dará el seguimiento sobre estos temas de carácter técnico contable, dijo Loera de la Rosa.

    Finalmente aseguró que “no sólo en mi campaña y precampaña a la gubernatura, en todo momento he tenido un control de gastos transparente y escrupuloso, porque en ello está el principio de este Gobierno. Estaremos a la espera de las resoluciones y lineamientos que en su momento resuelva el Comité Ejecutivo Nacional de Morena. Antes no”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img