More

    Abre la UACH bolsa de trabajo para estudiantes y egresados de Facultad de Ingeniería

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 4 de febrero del 2022.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Ingeniería, mantiene el servicio de la Unidad de Bolsa de Trabajo, con el objetivo servir de enlace entre los diferentes empleadores, estudiantes y egresados de las ingenierías, para generar oportunidades de empleo y/o buscar enlaces de temáticas o talleres de empleabilidad para el alumnado vigente.

    Entre las actividades de la Bolsa de Trabajo se encuentran; recibir vacantes por parte de los diferentes empleadores para publicación en la página de Facebook:  https://www.facebook.com/BolsadeTrabajoyPracticasFING. Asimismo, recibir solicitudes de egresados y realizar una base de datos para cuando un empleador registre una vacante tener a la mano información de los egresados para una posible entrevista.

    Es importante aclarar, que no hay un seguimiento personalizado por medio de la Bolsa de Trabajo de la Facultad a los egresados que buscan el apoyo, sino que se manda la información y de ahí en adelante todo dependerá del interesado.

    Cualquier alumno o egresado o empleador puede contactar por medio del correo electrónico: bolsadetrabajo.fing@uach.mx, llamada al 614-442-9500 ext. 2540 o presencialmente en las oficinas de la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural, edificio administrativo Facultad de Ingeniería planta baja, Campus Universitario ll.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img