More

    Abren a la circulación 7 km de la vía corta a Parral

    spot_img

    Satevó, Chih., a 13 de diciembre del 2021.- El diputado local, Edgar Piñón Domínguez informó que luego de varias gestiones se logró la apertura de 7 kilómetros concluidos que se encontraban cerrado en el tramo de Palomas a Satevó.

    » Tal cual se anunció semanas atrás en que se iniciaron las gestiones, y los acuerdos técnicos con el delegado de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), así como el Municipio de Satevó, hoy finalmente se da solución al clamor de los chihuahuenses que transitan por ese tramo carretero”, expresó el legislador.

    Agregó, que «esta apertura representa un compromiso cumplido, por lo que agradezco la colaboración y disposición de la SCT, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, por llevar a cabo las maniobras necesarias para que se pusiera al servicio de los más de 4mil vehículos que circulan diariamente, y que aumenta en temporada invernal, con la llegada de los paisanos”.

    A esto se le suma el operativo de seguridad Paisano, implementado por la Fiscalía General del Estado (FGE), con base en la sección de Valerio, en donde podrán recibir atención y orientación todos los connacionales que viajan a la región sur, lo que convierte la vía corta en una arteria segura para transitar en esta temporada invernal, resaltó Piñón Domínguez.

    Finalmente señaló que aún quedan pendientes el establecer labores de mantenimiento de la cinta asfáltica existente; de lo cual ya se ha hecho la petición a la instancia federal, para que se puedan desarrollar en la medida de lo posible.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img