More

    Abren registro de vacunación para personas de 30 a 39 años

    spot_img

    La Secretaría de Salud del Gobierno Federal anunció la apertura del registro de vacunación contra la Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad.

    El registro se habilitó durante la noche del 21 de junio y, para darse de alta, únicamente los interesados necesitan ingresar su clave única de registro poblacional.

    Aunque todavía no han anunciado la fecha específica de inicio de vacunación, además de que dependerá de la entidad federativa en la que radique el interesado, es importante que las personas se inscriban en la plataforma para evitar hacer largas filas.

    Actualmente se está vacunando en el país a las personas que gravitan entre los 40 y 49 años de edad y, por otra parte, también se están aplicando las segundas dosis de las personas que tienen entre 50 y 59 años.

    Hasta el momento se han aplicado 40 millones 700 mil 954 dosis en todo el territorio mexicano. Tan sólo el día de ayer 470 mil 564 personas fueron vacunadas contra la Covid-19.

    Cabe destacar que la convocatoria para las personas que ronden entre los 30 y 39 años se hará por entidad federativa, por lo que sólo resta esperar a que inicie el periodo de inoculación.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img