More

    Acusa Corral ha Maru Campos de desplegar «acciones distractoras» para enjuiciarlo políticamente

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 27 de junio del 2022.- El exgobernador Javier Corral Jurado acusó a la gobernadora María Eugenia Campos Galván de aprovechar la violencia e inseguridad desatada en el estado, no solo para que sacar al exgobernador César Duarte del Cereso Estatal y trasladarlo a un hospital privado, aunado a todo ordenó fuese aprobado el juicio político en su contra.

    De acuerdo con lo expresado por Corral Jurado, dicho juicio político es “improcedente e inconstitucional” sin embargo, el día de hoy fue aprobado con cinco votoas por legisladores locales la admisión para su estudio.

    Por lo anterior, el exmandatario panista acusó a Campos Galván de impulsar un “linchamiento médiatico en su contra”  sino también de utilizar la “hospitalización” del exgobernador César Duarte Jáquez es una acción distractora de la gobernadora  María Eugenia Campos Galván”.

    “A falta de causas o conductas que me puedan ser realmente reprochables, escogen la politiquería para continuar con el linchamiento mediático, obviamente patrocinado con recursos públicos, para tratar de ocultar momentáneamente su incompetencia y la corrupción que los circunda”, aseveró Corral Jurado.

    Podrán distraer por ahora, y seguir gastando millones y millones de pesos en sus medios vendidos, exactamente como lo hizo Duarte!. Pero florecerá la verdad, y el tiempo colocará a cada quien en su lugar; lástima que entonces Chihuahua haya vuelto a perder un tiempo valioso, dijo.

    Por lo anterior, el exmandatario panista agradeció a todos aquellos que se han comunicado para expresarle su solidaridad y apoyo, asegurando que se encuentra listo para enfrentar esto y todo lo que venga, “tengo la fuerza moral de mi conciencia tranquila. En los próximos días comunicaré lo que siga!”

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img