More

    Acusa Corral a Maru Campos de propagar calumnias y falacias en su contra

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2022.- El exgobernador Javier Corral Jurado acusó a través de su cuenta de Twitter a la gobernadora María Eugenia Campos Galván de propagar calumnias y falacias sobre su persona y gobierno esto en contubernio con los extorsionadores de medios de comunicación.

    En este sentido, el exmandatario aseguró que el Diario de Juárez entre otros medios de comunicación han actuado como extorsionadores al momento de distorsionar las declaraciones realizadas durante la mañanera por el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su doble nacionalidad.

    El presidente expresó que, invitó al exgobernador Javier Corral Jurado para ser embajador, sin embargo, para ocupar este cargo se requiere tener una nacionalidad: ser mexicano, si se tienen dos, hay que renunciar.

    Nosotros tenemos buena opinión de todos los propuestos, de todos, por eso hicimos este planteamiento. Todos, para nosotros, son mujeres, son hombres que merecen respeto y representarnos”, refirió López Obrador.

    En el caso de los exgobernadores, pues no hay denuncias en contra de ellos, ojalá se presentaran. Me consta que en los procesos electorales actuaron con imparcialidad. Y me tocó ir a sus estados cuando se desempeñaban cómo gobernadores y no tenían rechazo de sus pueblos. 

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img