More

    Adiós Messi, anuncian su salida del Barça

    - Advertisement -

    Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona”, fue el mensaje que colgó en Twitter el equipo español este 5 de agosto.

    Publicó el club comunicado:

    A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)

    Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

    El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

    Messi se reunió hace poco con jugadores del PSG; entre ellos su amigo íntimo y excompañero Neymar Jr.

    Lionel Messi es considerado el mejor de la historia. Es el máximo goleador, ganador de trofeos, asistente, regateador y prácticamente el mejor integrante que ha vestido la azulgrana del club que dominó Europa en varios episodios desde que el argentino llegó.

    El comunicado generó terremoto internacional en minutos en el mundo del deporte.

    Desde hace un año Messi se intentó ir del Barcelona. Ahora se acabó su contrato y no renovó, tema que se aplazó con la Copa América, que por cierto fue el primer título que levantó con la Selección de Argentina.

    La noticia es dolorosa para los fans tanto del jugador como del club. Es incierto su futuro.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img