More

    Adrián Mora gana el Premio Estatal del Deporte

    spot_img

    Adrián Mora Barraza como deportista y Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, como entrenador de marcha, fueron elegidos como ganadores de la trigésima edición del Premio Estatal del Deporte 2021, celebrada en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno. El Jurado Elector estuvo integrado por 10 miembros, entre ellos ganadores de ediciones anteriores, asociaciones deportivas, medios de comunicación y autoridades deportivas. Participaron 22 nominados, de los cuales fueron elegidos 3 finalistas: Adrián Mora (fútbol), Andrés Olivas (atletismo-marcha) y Byanca Rodríguez (natación). En la votación final, con 7 votos a favor resultó ganador Adrián Mora Barraza.

    En la modalidad de entrenador los tres finalistas fueron: Miguel Ángel Rodríguez (atletismo-marcha), Nicolás Torres (natación) e Isaac Rojas (para-taekwondo). Con 10 votos el premio fue para Miguel Ángel Rodríguez Gallegos.

    La ceremonia de premiación, se realizará el 20 de noviembre durante la Celebración del 110° Aniversario de la Revolución Mexicana. Los ganadores recibirán un estímulo económico, una estatuilla y una medalla alusiva al evento.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img