More

    Adultos mayores recibieron chalecos y buenos deseos del Alcalde Cruz Perez y su esposa Rubi Enríquez Presidenta del DIF Municipal

    spot_img

    El Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó este día los primeros mil chalecos a los adultos mayores que forman parte de los 80 Consejos en la ciudad y les organizó un festejo navideño con espectáculo de circo.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en compañía de su esposa la presidenta de DIF Municipal, Rubí Enríquez, les deseó feliz Navidad a los adultos y sus familias.

    “Les deseo que pasen feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, que el próximo año esté lleno de bendiciones para ustedes y sus familias, pero sobre todo que Dios les de vida y salud, que Dios los bendiga”, expresó el alcalde.

    El edil agradeció a su esposa Rubí y a Lucía Chavira Acosta, directora del DIF Municipal, así como a todo el equipo de trabajo de la institución por hacer posible la actividad.

    De acuerdo con Chavira Acosta, este es el primero de tres eventos que se realizarán para las 3 mil personas que forman parte de los Consejos del Adulto Mayor.

    Durante el festejo, los adultos recibieron un chaleco y un refrigerio que disfrutaron mientras observaron el espectáculo del circo que se encuentra en la Plaza de la Mexicanidad, en la Villa Navideña.

    El Presidente Municipal se sentó entre los adultos mayores para ver la presentación de Aladín y La Sirenita, por parte de actores que llevaron a cabo el espectáculo en una pista de hielo.

    El propósito de este evento fue festejar a los más de 3 mil adultos y sus familias, por lo que hoy, mañana y el jueves se llevarán a cabo las actividades, pues la idea es fomentar la convivencia entre los miembros de los 80 Consejos.

    “Es una posada distinta de Navidad”, señaló la directora del DIF Municipal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img