More

    Al presidente le va a sorprender mucho que no sea la misma situación de allá para acá: gobernadora

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 23 de mayo del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván acusó al delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa de “no haberla invitado a la reunión programada este fin de semana por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Sahuaripa, Sonora”.

    “No fuimos llamados a ese evento, yo espero que haya sido una no invitación de Juan Carlos Loera de la Rosa y no del presidente de la república con quien llevamos buena relación”, acusó Campos Galván

    Agregó que en breve se pondrá acuerdo con los alcaldes de los municipios, espero darle seguimiento para que realmente se les haga la transferencia del recurso y posteriormente hablará con el presidente de esta situación.

    Campos Galván aseguró que el presidente López Obrador se encuentra “muy contento por el trato que se le ha dado al delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera al igual que al alcade de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

    “Es un trato institucional, respetuoso que ha tenido el Gobierno del Estado de coadyuvencia, apoyo y disposición sea cual sea el tema, al presidente le va a sorprender mucho que no sea la misma situación de allá para acá”, acusó.

    En ese sentido, la gobernadora aseguró que todo esto es “algo personal del delegado, hay que decirle que los tiempos políticos ya pasaron y la elección del 2021 ya pasó y que hay que caminar hacia adelante para dejar estas fobias y filias políticas para trabajar por el estado de Chihuahua”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img