More

    Alcanza Covid-19 a Congreso del Estado con 25 contagios

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 7 de enero del 2022.- La alza en contagios por Covid-19 en el estado se ha disparado de tal manera que ni las distintas instancias gubernamentales se han escapado en el número de personal que ha dado positivo a esta enfermedad respiratoria.

    Tan sólo en el Congreso del Estado, la cifra alcanzó a las 25 personas que laboran en distintas áreas de la torre legislativa, donde de acuerdo a información vertida por la Coordinación de Comunicación Social se espera realizar 600 pruebas tanto a diputados, asesores, administrativo, reporteros de la fuente y personal mantenimiento, seguridad entre otros.

    Carlos González, vocero del Poder Legislativo indíco que las pruebas de laboratorio continuarán ya que la instrucción fue “no dejar pasar a nadie que no presente su exámen con resultado negativo”.

    Cabe destacar que hasta el día de ayer del total de las 367 muestras, solo 25 salieron positivas a Covid-19, por lo que fueron enviados a confinamiento por dos semanas y se optó porque la sesión permanente se realizara virtualmente para evitar la propagación de esta enfermedad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img