More

    Algodoneros regresa a lo campeón

    spot_img

    A pesar que dieron guerra, los Indios de Ciudad Juárez (10-5) no pudieron con los Algodoneros de Delicias y, por score de seis carreras a tres, sufrieron la quinta derrota en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “Federico ‘Champion’ Flores”, perdieron su segunda serie de la justa y cedieron el liderato del standing ante los propios delicienses.

    Por segunda ocasión en la serie, los teporacas tomaron la delantera en el juego con un par de carreras anotadas en el segundo inning frente al abridor Carlos Valenzuela.Abajo 1-2, los Algodoneros le dieron vuelta al pizarrón con un doble de largo metraje de Luis Eduardo ‘Changuita’ García quien impulsó a Ulises Baca y a Omar Jaramillo con las rayitas dos y tres de los ‘Vencedores del Desierto’.Los aborígenes volvieron al juego en el quinto rollo en el que empataron el pizarrón en los spikes de Pacheco en un mal tiro del receptor Sáenz a la antesala en un robo del paracorto fronterizo.

    Con nada para nadie, los delicienses inclinaron la balanza a su favor con tres carreras timbradas en los innings 6, 7 y 8. Así, se quedaron con la serie 2-1 y con la cima del standing (11-4).

    La semana entrante, del jueves 15 al sábado 17, los Indios recibirán a los Algodoneros en otra serie a tres juegos de pronóstico reservado, a ‘matar o morir’.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img