More

    AMLO el presidente más querido desde Lázaro Cárdenas; Cruz Pérez Cuéllar

    spot_img

    Desde el General Lázaro Cárdenas no teníamos un Presidente de la República tan querido como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, al comentar de la marcha que se llevó a cabo en la Ciudad de México con motivo a los cuatro años de gobierno del mandatario federal.

    “Sí hay un cariño del pueblo de México hacia el Presidente de México, lo digo sin ningún tipo de afán, la marcha fue hasta culturalmente atractiva porque había gente de todo el país danzando, marchando en un ambiente de mucha euforia”, detalló durante la conferencia de prensa en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

    El Presidente Municipal dijo que se quedaron cortos en el conteo de 1 millón 200 mil personas que acompañaron ayer al Presidente López Obrador, ya que alrededor de la avenida principal había cientos de personas que se quedaron sin poder marchar ante la falta de espacio.

    “No marcharon porque ya no se podía, pero había marchas pequeñas alrededor de la gran marcha”, expresó.

    Mencionó que desconoce el número de juarenses que acudieron en apoyo al mandatario federal, sin embargo se encontró con chihuahuenses de distintos municipios como Jiménez, Nonoava y Chihuahua capital, entre otros.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img