More

    Amparín Serrano, creadora de Distroller: Estas son las versiones sobre la causa de su muerte

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad de México., a 17 de agosto del 2022.- La diseñadora, emprendedora y excantante del grupo Flans, Amparo “Amparín” Serrano, falleció a los 56 años de edad el 12 de agosto pasado.

    De acuerdo con versiones difundidas en redes sociales, la diseñadora murió al supuestamente caerse de una altura de 6 metros desde un sillón elevador que tiene en su casa. Al parecer, se quedó dormida.

    Por otro lado, Tv Notas dio a conocer que una amiga -no identificada- cercana a la familia de Serrano, aseguró que la excantante «se cayó de gran altura del sillón que tenía elevador», lo cual habría ocurrido cuando le tomaba fotografías a su nieta. 

    Otra versión de la muerte apunta que Amparín quiso tomarse una foto en la parte superior de su casa y resbaló. Supuestamente su hija Minnie estaba con ella al momento del accidente.

    La muerte de la creadora de la marca Distroller se dio a conocer después de que su hija, la actriz Minnie West, la despidiera en redes sociales.

    “Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad”, publicó en su cuenta de Instagram.

    “Esto es una pesadilla, me voy a despertar y vas a estar ahí, bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre absolutamente en todo, todo lo que quise hacer”, señaló.

    “¡Eres mi héroe, mi ídolo mi todo! se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser, yo no vuelvo a ser la misma jamás, esto no es algo que voy a poder superar…. Tú eras el arcoíris que llenaba la vida de color de hoy en adelante la vida será completamente gris.

    “¡Te amo más que a nadie y eres inmortal porque vives en mi ser y en todo lo que haga, lo cual te dedicaré todo siempre a ti! Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida te amo fletzo sé que estás en distropolis, mundo que siempre imaginaste… cuidándonos desde allá arriba, comiendo nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer.

    “Te amo te amo te amo y no sé cómo continuar en esta vida sin ti … ahorita sí que “VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO”, indicó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img