More

    Anuncia Alcalde Cruz Pérez Cuéllar a nueva coordinadora de Atención Ciudadana del Sur oriente

    spot_img

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que desde hoy la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente está a cargo de Karen Fabiola Mora López, quien anteriormente fungía como directora de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Social.

    Indicó que Mora López ahora ocupa el cargo que tenía Andrés Domínguez Alderete, actual director de Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ).

    Entre otras funciones, Karen Fabiola Mora López era la encargada de la atención de los pueblos originarios en Desarrollo Social.

    A lo largo de su carrera en la administración pública, Karen trabajó en el Congreso del Estado, formó algunos comités, actividad que le permitió conocer la mayor parte del estado de Chihuahua, e incluso, se desempeñó como directora de Programas Preventivos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua.

    Algunos de los cargos que ocupó fue como asesora de regidora en el Gobierno Municipal de Chihuahua, secretaria particular en la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales en el Congreso del Estado, jefa del Departamento de Programas Preventivos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y asesora de presidencia en el Gobierno Municipal de Guerrero.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img