More

    Anuncia César Peña implementación de Plan Urgente de Rehabilitación Vial

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Hidalgo del Parral, Chih., a 7 de septiembre del 2022.-  En atención de los baches generados por las precipitaciones pluviales, el alcalde César Peña Valles anunció el Plan Urgente de Rehabilitación Vial en la ciudad con el objetivo de que las calles estén en óptimas condiciones para transitar.

    Como primera acción se establecerán ocho cuadrillas de bacheo, en donde el personal de Obras Públicas trabajará de manera intensa en la ciudad para disminuir los hoyos existentes en las principales arterias de la ciudad.

    Asimismo se trabajará de día y noche para avanzar lo más rápido posible en la rehabilitación de calles sobre todo en aquellas en donde el deterioro es más notable y perjudicial para los automovilistas.

    Además se aplicará concreto de fraguado rápido en lo que continúan las lluvias, material de alta resistencia y durabilidad, el cual queda listo en 30 minutos para transitar. Cuando las precipitaciones cesen se comenzará con la aplicación de asfalto.

    Los trabajos se llevarán a cabo de manera intensa por todos los sectores de Parral, por lo que se pide paciencia a la ciudadanía ya que se estará atendiendo lo más prioritario.

    “No hemos dejado de trabajar en mantener las calles en buen estado y no descansaremos hasta que las calles estén en óptimas condiciones”, concluyó el alcalde César Peña.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img