More

    Anuncian “Feria de las Tandas de Bienestar” en Ciudad Juárez; buscan impulsar a pequeñas y pequeños comerciantes

    spot_img

    Cd. Juárez, Chih., 9 de noviembre de 2022

    Decenas de beneficiarias y beneficiarios del programa federal ofrecerán sus productos y servicios en un ambiente familiar y sana convivencia
    “El propósito es que crezcan para que también sean generadores de empleo y beneficien a su comunidad”, dice la responsable de Gestión Operativa del programa en la entidad
    La cita es este sábado 12 de noviembre a un costado de la Catedral de la ciudad fronteriza

    Con el propósito de incentivar la economía social y generar el crecimiento de los negocios y empresas personales y familiares, este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la Feria de las Tandas del Bienestar en la zona centro de la ciudad.

    Yamileth Rangel, responsable del Departamento de Gestión Operativa del Programa Microcréditos para el Bienestar, más conocido como Tandas del Bienestar, informó que se tendrá una exposición de 40 comerciantes y prestadores de servicio que pertenecen a este programa.

    El evento se llevará a cabo en la avenida 16 de Septiembre, a un costado de Catedral, en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

    El objetivo es que las personas que pertenecen a este programa den a conocer a la ciudadanía lo que venden y los servicios que tienen a su disposición en un ambiente familiar y de sana convivencia.

    Quienes acudan “van a encontrar ropa nueva, ropa usada, calzado, artículos para el hogar, trastes, antojitos, alimentos preparados, aguas frescas, postres y venta de piñatas, además de presentaciones artísticas”, expresó Rangel.

    Comentó que con este tipo de eventos se busca “visibilizar los negocios de las personas que forman parte del Programa de Tandas para el Bienestar, para que ya no sean sólo negocios de barrio, sino que crezcan, puedan generar más empleos, e incluso, que puedan tener más sucursales”.

    Informó que el programa arranca con un primer crédito de 6 mil pesos, sin intereses, si la persona paga accede a un segundo que es de 10 mil pesos; el tercero es de 15 mil y el cuarto y último de 20 mil pesos.

    Además, mencionó, que los beneficiarios contarán con asesoría y capacitación a fin de que puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales y con ello puedan crecer y mejorar.
    —oOo—

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img