More

    Apoya “Canelo” a “Nariz Roja” con un millón de pesos

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 16 de noviembre del 2021.- Saúl “El Canelo” Álvarez donó un millón de pesos a la Organización Civil “Nariz Roja” que se dedica a apoyar a pacientes en situación de vulnerabilidad que padecen cáncer y enfermedades afines a la sangre, que se atienden en hospitales públicos.

    “Nariz Roja” no solamente abraza de manera solidaria a pacientes de cáncer a través de los servicios de albergue, comedor, escuela, sino que destina recursos para la compra de medicamentos, además de sensibilizar a la comunidad sobre esta enfermedad con la finalidad de que se sumen a los distintos programas de ayuda con los que cuenta.

    “Nariz Roja” se encontraba realizando una colecta para poder recabar 3 millones de pesos que serán destinados a la compra de medicamento oncológico, entre las cuales se encuentran radioterapias, quimioterapias y para el albergue.

    Cabe destacar que esta organización compartió a través de sus redes sociales a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván “las necesidades actuales de faltantes de medicamentos, insumos y equipamiento para los niños con cáncer que se atienden en su estado, incluso hizo una lista importante de médicamento oncológico necesario para la atención de la infancia chihuahuense.

    “Sabemos el gran esfuerzo que se esta realizando pero es importante informarle de lo que no ha cumplido el Insabi y urgen acciones completas de la autoridad federal para no afectar a mas niños y adultos con cáncer que hoy no cuentan con una atención digna”, compartieron en su cuenta de Facebook.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img