More

    Aprueba Comisión de Economía dictamen sobre reforma a la Ley de Desarrollo y Fomento Económico

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 10 de mayo del 2022.- El diputado Luis Aguilar mencionó que dictamen sobre la reforma a la Ley de Desarrollo y Fomento Económico del Estado de Chihuahua refleja toda la experiencia del trabajo que se realizó junto a líderes de los sectores comerciales y empresariales chihuahuenses.

    El dictamen de la reforma aprobado en la Comisión de Economía del Congreso del Estado, se busca con ello una visión más amplia del cómo impulsar el crecimiento y desarrollo económico de Chihuahua.

    “Hemos trabajado esta reforma junto a los sectores empresariales y económicos de nuestro estado, ya que estamos convencidos de que, en la unidad, está la clave para que Chihuahua sea un estado con mayor empuje económico».

    Además, como se ha estado haciendo en otros temas, se trabajará muy de cerca con todos los municipios, es por eso que en los próximos días se estará visitando las diversas regiones del estado para que, en compañía de los Consejos de Desarrollo Regional, se presente la reforma y la gente pueda conocer de primera mano el resultado del trabajo que se realiza en el Congreso, mismo que impactará directamente a las empresas y comercios locales, así como a las familias de cada región.

    Se espera que, en esta misma semana, el dictamen de ley se presente ante el pleno del Congreso del Estado, para su votación.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img