More

    Aprueban legisladores reformas a la Ley de Fomento y Desarrollo Económico de Chihuahua

    spot_img

    Chihuahua, Chih.- Fueron aprobadas en el Pleno del Congreso del Estado las reformas a la Ley de Fomento y Desarrollo Económico de Chihuahua propuestas por la diputada Isela Martínez Díaz. Estas reformas se centran en la promoción de la economía circular, el fortalecimiento del comercio local a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y la conciliación entre el ámbito laboral y familiar.

    En su papel como legisladora de Acción Nacional, Martínez destaca la importancia de establecer convenios con los sectores público y privado para fomentar la conciliación laboral-familiar, aportando así al bienestar emocional y la salud de los habitantes de Chihuahua.

    Adicionalmente, se impulsa el uso de las TICs mediante capacitaciones dirigidas a los comerciantes, con el objetivo de mejorar su competitividad y facilitar la inclusión financiera.

    Estas reformas también incorporan principios de economía circular, buscando la protección del medio ambiente y la promoción de modelos de producción sostenibles.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img