More

    Arranca Curso de Formación Básica para nuevos agentes del Ministerio Público

    spot_img

    El Instituto Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), inició el Curso de Formación Básica para agentes del Ministerio Público con 33 licenciados en Derecho, aspirantes a ingresar a la Fiscalía General del Estado (FGE).

    Los aspirantes que iniciaron su Curso de Formación Básica registraron su interés de pertenecer a la plantilla de Ministerio Público de la FGE, logrando pasar los exámenes de control de confianza y evaluaciones iniciales para poder ingresar a la academia.

    El Curso de Formación Básica para Ministerio Público consta de 700 horas de clase y 90 horas de prácticas profesionales, que se distribuyen en una formación de 5 meses para finalizar en el mes de agosto del año en curso.

    Los 33 aspirantes recibirán formación en temas de ética profesional, preceptos jurídicos, formación complementaria, desarrollo de habilidades y sus prácticas profesionales que les permitirán contar con todas las herramientas jurídico-metodológicas requeridas en el desempeño de sus funciones.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img