More

    Arranca el reto de la identidad chihuahuense por playeras

    spot_img

    Cada día el orgullo de los chihuahuenses crece tras la difusión mundial de logros como los obtenidos en semanas pasadas por seis corredoras de ultradistancia raramuris, que recorrieron en 52 horas la distancia entre Los Ángeles y Las Vegas.

    También se hincha el pecho de orgullo al saber que la chef chihuahuense Ana Rosa Beltrán del Río será premiada en Dubai con la distinción internacional de «El taco de oro», por difundir la riqueza de los platillos de nuestra sierra Tarahumara.

    La empresa Bankaool celebra estos y muchos otros logros regalando una hermosa playera a quienes cumplan con las siguientes trivias y retos en la red social Facebook:

    Sorteo clásico: Mencionar a un amigo en los comentarios, dar like a la página y a la nueva fan page de Bankaool.

    El ganador será seleccionado por el medio de manera aleatoria.

    Concurso de gifs: Comentar con un gif que refleje lo emocionadx que estás por ganar la playera, dar like a la página y a la nueva fan page de Bankaool. El medio elige el gif ganador.

    Trivia: Publicar una pregunta y pedir a los usuarios que respondan en los comentarios. El ganador debe haberle dado like a la página del medio y a la nueva fan page de Bankaool. El primer comentario correcto gana.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img