More

    Asaltan y golpean a exempleado de ARAS; le roban 51 mil pesos

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 28 de julio del 2022.- Al filo de las 3:30 de la madrugada del día de hoy, cuatro hombres armados ingresaron al domicilio de un ex empleado del Grupo ARAS, golpeándolo y despojándolo de alrededor 51 mil pesos en efectivo.

    De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) confirmó que este jueves un funcionario de la empresa captadora de inversiones ARAS fue agredido al interior de su domicilio.

    El reporte atendido por la Policía Municipal se presentó por el reporte de robo con violencia en un domicilio ubicado en la colonia José María Ponce de León.

    “Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargará de darle seguimiento a este robo, de ser necesario apoyaremos en la investigación con video imágenes de la Plataforma Escudo Chihuahua”, detalló la DSPM.

    Cabe destacar que aunque se estuvo manejando que la persona atacada era el “gerente” de ARAS, se pudo confirmar que la persona afectada de este hurto era solamente quien “cuidaba” los vehículos que eran dejados en prenda como forma de inversión.

    De igual modo, trascendión de manera extraoficial que el robo se presentó alrededor de las 3:30 horas del día de hoy jueves en el domicilio ubicado en la calle Fernando Calderón de la colonia antes citada, donde hombres armados golpearon y sometieron a Raydezel Gutiérrez Tolentino.

    Los responsables fueron cuatro hombres armados, quienes entraron a la casa, se apoderaron de 51 mil pesos, además de golpear con una varilla a Gutiérrez Tolentino, a quien incluso sacaron a calle donde lo siguieron atacando.

    Tras estos hechos, elementos de la Policía Municipal y Ministerial arribaron al lugar de los hechos donde atendieron a Raydezel Gutiérrez, trascendiendo que esta persona había formado parte del presunto fraude cometido por el grupo ARAS.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img