More

    Asegura “El Chueco” no ser el responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 24 de agosto del 2022.- A través de un vídeo, el presunto líder criminal José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco” aseguró “no haber asesinado a los sacerdotes jesuitas” y solicitó a las autoridades “investigarán bien”, argumentando que la difusión del video es con el objetivo de que las personas “sepan en realidad quien es el culpable y quien tiene que ver con todo el rollo”.

    El presunto delincuente narró que ese día estaba dando la vuelta en Cerocahui, cuando escucho balazos cerca de la iglesia; por lo que acudió para ver de que se trataba.

    Ahí miro a una persona con un arma en la mano, por lo que se acercó a confrontarlo, notando la presencia de los cadáveres; a los cuales revisó y confirmó que ya estaban muertos.

    ¿Qué ver&@$ estas haciendo, por qué hiciste esto?, preguntó al presunto agresor, indicando también que miró a un cura sonriendo; por lo que le dio coraje y también le reclamó.

    Asimismo, al reclamar nuevamente al armado, este le dijo que se “abriera” o que todo iba a acabar mal; por lo que optó por retirarse.

    En eso iban entrando dos personas, turistas, a quienes les indicó que la iglesia estaba cerrada y que el padre ni atendería; regresando a con el agresor y el cura sobreviviente; quienes estaban juntos.

    Al confrontarlos nuevamente, miro que el cura lo apapachó en el hombro, diciéndole al agresor; “No te preocupes mijo, la iglesia tiene más poder que esto”, indicó.

    En el mismo video reclama a las autoridades el uso de la inteligencia en los operativos, para que investiguen bien los hechos por los que se le culpa; señalando incluso al sacerdote.

    “Vengo a decirles a todos, que les voy a demostrar, y con hechos, en realidad quien fue y como estuvo la cosa ahí, quien fue y quien hizo todo ese chow; para que no me estén culpando a mi injustamente”; señaló.

    “¿Quieren saber en verdad como está la cosa? Investiguen, pregúntenle al cura, dice el gobierno que anda investigando y todo ese rollo; por qué no comienzan a investigar al cura como estuvo la cosa; mi error fue entrar cuando escuché los balazos”; señaló.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img