More

    Aseguran estatales dos perros American Bully con reporte de robo

    - Advertisement -

    Cuauhtémoc, Chih., a 10 de noviembre del 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Zona Occidente recuperaron dos perros de la raza American Bully con reporte de robo.

    De acuerdo con indagatorias de elementos de la Policía Ministerial, las personas que tenían en su poder a ambas mascotas ya las tenian preparadas para pelear, ya que se trataban de perros uno de la raza Pitbull y otro de la raza American Bully, mismos que fueron localizados en un domicilio de la calle 112 entre Tenochtitlán y Xochimilco, de la colonia Esperanza, en la ciudad de Cuauhtémoc.

    Durante los trabajos efectuados en seguimiento a la denuncia interpuesta el 03 de noviembre de 2021 por el delito de robo, ayer lunes se logró ubicar a los dos perros y efectuar su aseguramiento.

    Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la devolución a su propietario y continuar con la investigación correspondiente para identificar y detener a los responsables.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img