More

    Aseguran SSPE y ejército camión cargado con madera clandestina en Basaseachi

    - Advertisement -

    Bocoyna, Chih., a 25 de noviembre del 2021.- Un camión cargado con 130 trozos de madera en rollo procedente de la tala clandestina fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con efectivos del ejército mexicanos.

    Durante el aseguramiento de este camión  con madera también se detuvo a el chófer, Genaro R.R., de 36 años quien guiaba la carga de madera en rollo por el tramo carretero que conduce del poblado de San Juanito a Basaseachi y al momento de solicitarle la guía correspondiente para la transportación de este insumo éste no pudo comprobar su legal procedencia.

    La persona detenida, así como el vehículo y su carga, se puso a disposición del agente del Ministerio Público en el poblado de San Juanito, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

    De acuerdo con información proporcionada por la SSPE, este aseguramiento se realizó durante un patrullaje desplegado para el combate de delitos ambientales en el municipio de Bocoyna.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img