More

    Asesina expresidente de seccional de la Junta a familia

    spot_img

    Guerrero, Chih., a 2 de enero del 2021.- Durante los festejos del año nuevo tres personas perdieron la vida tras ser atacados a balazos esto en hechos registrados en la comunidad conocida como Miñaca en el municipio de Guerrero.

    De acuerdo a información vertida por autoridades y testigos de los hechos, el autor de esta tragedia fue el ex presidente seccional de la Junta, Ramón Ledezma quien luego de arribar a la reunión familiar por el fin de año, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de dos hombres y una mujer.

    De manera extraoficial, las víctimas fueron identificadas con los nombre de Diana Sáenz Calderón, de 33 años de edad, Sergio Sáenz de 55 años de edad (padre de la mujer) y Cruz Calderón Moncada, de 47 años de edad.

    Tras cometer el acto, Ramón Ledezma intentó huir del lugar, sin embargo, agentes de la policía intentaron detenerlo por lo que termino por autopropinarse varios disparos que en estos momentos lo tienen herido de gravedad.

    Elementos de la policía municipal acudieron a acordonar la zona, finalmente personal de la Fiscalía Regional de la Zona Occidente se ocupó del levantamiento de los cadáveres de las tres víctimas a quienes se les habrá de practicar la necropsia de ley.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img