More

    Atiende DIF Municipal gestiones en Club del Abuelo del centro comunitario Cerro de la Cruz

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 20 de julio del 2022.- Con la finalidad de conocer las necesidades que se presentan en los Clubes del Abuelo, que pertenecen a los centros comunitarios del DIF Municipal, la presidenta de dicha institución, Karina Olivas, realizó una visita al centro comunitario Cerro de la Cruz para conocer las inquietudes y peticiones de los adultos mayores para mejorar estos espacios.

    Acompañada de un equipo de especialistas, platicó y atendió directamente a las y los abuelos que hacen uso de estos espacios de recreación. Asimismo, se vio el tema de las despensas otorgadas a través del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), del DIF Municipal y se realizaron encuestas para evaluar tanto los procedimientos, como la calidad del mismo.

    Los paquetes alimentarios del PAAM, comenzaron a entregarse el pasado mes de abril en los centros comunitarios y clubes del abuelo a las y los beneficiarios que se registraron a la convocatoria el pasado mes de febrero del presente año.

    Esta próxima, la cuarta entrega de despensas, por lo que la dependencia busca conocer el punto de vista de las y los beneficiarios, respecto a los productos que se ofrecen y rediseñar el contenido de los apoyos, para las entregas del segundo semestre del año.

    La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que las y los abuelitos reciban los mejores productos en los paquetes alimentarios del PAAM.

    Por su parte, la directora de Proyectos Solidarios del DIF Municipal, Karla Cozza, mencionó que: “El cambio que se va a realizar en las despensas, comienza en el mes de septiembre, tomando en cuenta los comentarios, se va a combinar el mejor contenido de las despensas del año pasado y las de este año”.

    Cabe destacar que estos paquetes son entregados la primera quincena del mes y además de adultos mayores, también se beneficia a madres solteras y personas con discapacidad. Durante las entregas que se realizan dentro de los centros comunitarios, también se realizan revisiones médicas.

    A todos los adultos mayores pertenecientes al PAAM, se les recuerda que deben asistir con su código QR al centro comunitario al que se inscribieron para poder obtener su despensa mensual.

    Para mayores informes, pueden comunicarse al 072, en las extensiones 2232 y 2239, con el Departamento de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, o bien, acudir a sus instalaciones en calle Carbonel número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:30 pm.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img