More

    Automóvil embiste a motociclistas en la Teófilo Borunda

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 25 de enero del 2022.- La tarde de hoy se registró un aparatoso choque en la avenida Teófilo Borunda con cruce con Senda Real, en el cual una pareja que tripulaba una motocicleta Yamaha resultó con lesiones de consideración esto tras impactarse contra un vehículo Altima.

    La pareja de motociclistas quedó en la terracería, mientras que la conductora del vehículo quedó en un montículo de tierra, mientras que el conductor salió proyectado hacia la terrecería y se impactó contra un montículo de tierra.

    Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y atendieron en primera instancia a la mujer que iba como acompañante en la moto, y debido a la gravedad de las lesiones fue  necesario trasladarla a ella primero a recibir atención médica. Posteriormente fue atendido el hombre que conducía la moto, afortunadamente él pudo ponerse de pie y subir a la ambulancia.

    Los dos lesionados fueron trasladados al hospital para la mejor atención médica. La mujer conductora del vehículo no resultó lesionada, y se identificó como esposa de un ministerial. Agentes viales abanderaron el lugar del accidente y elaboraron el reporte correspondiente.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img