More

    Autoriza Congreso al Gobierno del Estado otro terreno ahora a favor de Caiman Investments

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 12 de julio del 2022.- De nueva cuenta legisladores del PAN, PRI, PT y PRD en el Congreso del Estado aprobaron al Ejecutivo la enajenación a título oneroso un predio a favor de Caiman Investments, S.A.P.I. de C.V., el inmueble ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, con una superficie total de 407.94 metros cuadrados.

    El predio será utilizado única y exclusivamente para la construcción de acceso y salida al inmueble de su propiedad; de no ser así, se revertirá de pleno derecho al patrimonio del Estado.

    Es importante mencionar que se trata de una expansión de una plaza comercial para dar salida a una vía de circulación principal, consistente en 407.94 metros cuadrados.

    Así como que el valor comercial de esa porción de terreno es de $1’450,000.00 (Un millón cuatrocientos cincuenta mil pesos 00/100) y la venta está pactada a un precio de $1’500,000.00 (Un millón quinientos mil pesos 00/100 M.N). por lo que su enajenación se realizará a un valor superior al estimado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img