More

    Avanza Chihuahua a semáforo verde

    - Advertisement -

    Ciudad Juárez, Chih., a 29 de octubre del 2021.- A partir del 1 de noviembre Chihuahua avanza a color verde en el semáforo epidemiológico esto luego que durante los últimos 15 días, la entidad logró mejorar algunos de los indicadores que regulan el semáforo epidemiológico, informó la gobernadora María Eugenia Campos Galván durante su visita a Ciudad Juárez.

    Agregó que, la Secretaría de Salud de Gobierno Federal otorgó al estado de Chihuahua una calificación de 7.5 puntos, por lo que resaltó la importancia de reforzar las medidas preventivas con el fin de evitar un aumento de casos.

    Durante la sesión del Consejo Estatal de Salud, celebrado en Ciudad Juárez, la gobernadora señaló la importancia de reforzar las medidas preventivas para evitar un incremento de contagios y con ello evitar un impacto negativo en la economía del estado.

    En el marco de la sesión celebrada en ciudad Juárez, la gobernadora anunció la preparación de una reforma a la Ley Estatal de Salud para integrar de forma permanente al municipio de Juárez en el consejo.

    Señaló que al ser ciudad Juárez el municipio con la economía más fuerte, era requerido que tuviese voz y voto en el Consejo que da seguimiento al manejo de la pandemia por Covid-19 en la entidad y a otros temas de salud que impactan en la comunidad fronteriza, dijo Campos Galván.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img