More

    Avionetazo en Maniatoba deja dos personas muertos

    - Advertisement -

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Cuauhtémoc, Chih., a 23 de enero del 2022.- Dos personas perdieron la vida tras desplome de su avioneta, esto en hechos registrados el día de hoy a las 11:45 horas en la pista Maniatoba en el kilómetro 28, conocida como el “Corredor Comercial Maniatoba, en el interior del aeródromo o Escuela Maniatoba.

    De acuerdo con el reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, el accidente aéreo se suscitó a pocos minutos de haber iniciado el vuelo de la avioneta marca Vans, línea RV6 con el número de matrícula XB-JXK de color negro.

    Tras este accidente dos personas identificadas como el piloto instructor Víctor Amilkar R. Ch  de 31 años y Jonathan Andrew Q.O., quien lo acompañaba y al parecer era alumno de la escuela de aviación perdieron la vida tras el impacto que provocó un fuerte incendio de la aeronave.

    Al lugar de este accidente acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescatistas de la base Manitoba, así como agentes del Mando Único de la cabecera municipal, quienes notificaron al Ministerio Público y personal de la FGE ZO para que se inicien las primeras indagatorias de este accidente.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img