More

    Bajan los homicidios en la ciudad de Chihuahua hasta un 60 por ciento: Salas González

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 15 de noviembre del 2021.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), comisario Julio César Salas González  informó que el número de homicidios en la capital del estado han disminuido en un 60 por ciento con respecto al mes pasado.

    Es decir que, en lo que va de este mes se han contabilizado cuatro homicidios, mientras que en octubre se contabilizaron 28 asesinatos, cifras que denotan un importante desceso en este rubro en lo que va del 2021.

    En este sentido, Salas González agradeció la colaboración de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de la dirección de Vialidad para la realización de operativos conjuntos que se realizan para disminuir la incidencia delictiva en la capital del estado.

    Las colonias de mayor incidencia, se encuentran hacia el norte y el sur de la capital, principalmente en la colonia La Villa, donde recientemente se tuvo un evento delictivo, detalló Salas González.

    Asimismo se detuvo ya con órdenes de aprehensión a una banda de delincuentes que se dedicaban a dar “cristalazos” a los vehículos en la zona del periférico de la Juventud, explicó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img