More

    Balacera en “picadero” en Rincón de Los Olivos deja cuatro jóvenes muertos

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 30 de noviembre del 2021.- Una fuerte balacera se registró al interior de una vivienda ubicada en el circuito Olivar de Creta en la colonia Rincón de Los Olivos al norte de la capital.

    Al arribar al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) localizaron cuatro cuerpos sin vida de dos hombres y dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad, quienes presentaban múltiples impactos de bala que terminaron con su existencia.

    Tras acordonar el área, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las indagatorias correspondientes, mientras que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaron con el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al C4 con el objetivo de dar con los responsables de estos hechos.

    Agentes ministeriales y peritos recabaron al menos una decena de casquillos percutidos de distintos calibres, algunos de 45mm.

    Vecinos del lugar comentaron que el lugar de los hechos era utilizado como “picadero” por lo que al momento de escuchar los disparos al interior del domicilio llamaron al servicio de 911.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img