More

    Beatriz Gutiérrez y su hijo Jesús se aíslan tras contagio de Covid de López Obrador

    spot_img

    Ciudad de México., a 11 de enero del 2022.- Beatriz Gutiérrez Müller y Jesús, el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, se aislaron luego de que el mandatario diera a conocer ayer su recontagio de Covid-19 ahora con la variante Ómicron.

    La escritora aseguró que por el momento ella y su hijo no presentan síntomas y confió en que el virus “se irá pronto de casa”.

    Gutiérrez Müller también compartió una foto de López Obrador en su oficina en Palacio Nacional y afirmó que el Presidente amaneció mejor, luego de que ayer durante su conferencia matutina se escuchara ronco.

    El presidente López Obrador envió un mensaje esta mañana desde su oficina en Palacio Nacional donde habló de sus síntomas de covid. (Instagram | Beatriz Gutiérrez Müller)

    «Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante Ómicron se presenta casi como una gripe común”, indicó la escritora.

    Además agradeció a las personas que les han hecho llegar sus buenos deseos para la recuperación de López Obrador, quien hoy aseguró que se siente muy bien y que no requerirá hospitalización.

    “Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida”, dijo a la población.

    Durante una videollamada en la conferencia de este martes, López Obrador dijo que estaba ronco y afónico,  pero eran las únicas molestias que tenía, ya que no ha presentado fiebre ni ha bajado su oxigenación.

    “Afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel, el grado de peligro que la variante Delta y lo estoy experimentando. No he tenido calentura, ¿qué es lo que tengo? Ardor en la garganta, es como una gripa con ronquera, un poquito dolor de cuerpo al principio, estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien”, aseguró el mandatario.

    López Obrador se reunió la semana pasada con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien a los pocos días de ese encuentro dio a conocer que había dado positivo a Covid-19.  El Presidente tuvo algunos síntomas a partir de ayer, por lo que al terminar su conferencia se realizó la prueba.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img