More

    Beneficia Secretaría de Bienestar a 956 niñas y niños con discapacidad en Chihuahua

    spot_img

    Dispersa 14.8 mdp para 11 mil 784 servicios para 31 mil 625 servicios en el trimestre julio-agosto-septiembre de 2022
    Firma la dependencia un convenio nacional con el CRIT para atender a los menores; en Juárez se hizo con Los Ojos de Dios A.C.

    En lo que va de este año, un total de 956 niñas y niños con discapacidad se han beneficiado con los vales de apoyo para consultas médicas y rehabilitación en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de la ciudad de Chihuahua informó, Noé Isaac Terrazas Romero.

    El coordinador del Programa de Apoyo de Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar dijo que en el último trimestre (julio, agosto y septiembre) se concedieron 11 mil 784 servicios por un monto de 5 millones 537 mil 560 pesos.

    Indicó que estas cifras se registran ya en lo que va del año un total de servicios de 31 mil 625 con una inversión total de 14, millones 892 mil 150 pesos.

    Señaló que desde noviembre del 2021, a la fecha se han atendido casi mil niñas y niños, quienes provienen de familias de bajos recursos.

    Dijo que se trata de situaciones especiales, porque son menores que provienen de hogares, por lo que se les apoya para que los menores puedan ser atendidos en su proceso de rehabilitación mediante la entrega de valeras que sus padres o tutores manejan para realizar el pago de consultas o terapias.

    Por ello, la Secretaría de Bienestar, firmó un convenio de participación a nivel nacional con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) para atender a los menores y en el caso de Ciudad Juárez se hizo con “Los Ojos de Dios A.C.”
    –oOo–

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img