More

    Bomberos capacitan en combate y prevención de incendios al personal de la CFE

    spot_img

    Ambas instituciones llevan a cabo acciones de colaboración continua.

    Este martes, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Parral llevaron a cabo la capacitación a 24 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en materia de prevención y combate de incendios.

    La charla fue respuesta a la solicitud de la paraestatal en el marco de la Semana de Seguridad e Higiene que realiza anualmente conforme a su programa de prevención.

    En esta ocasión, los instructores del Departamento de Bomberos de Parral abordaron temáticas como prevención y combate de incendios, así como el uso correcto y manejo de extintores.

    La capacitación tuvo una duración de 90 minutos, durante los cuales los 24 participantes adscritos a la Comisión Federal de Electricidad en Parral tuvieron una participación activa en una capacitación tanto teórica como práctica.

    Con ello se destaca la importancia de que cada dependencia y los diferentes sectores productivos de la comunidad se encuentren debidamente coordinados para actuar de manera inmediata y correcta en caso de un siniestro, reduciendo al máximo los tiempos de respuesta para proteger la integridad de las personas y los bienes patrimoniales.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img