Chihuahua, Chih., a 26 de octubre del 2021.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza informó que se encuentra trabajando de la mano de la Coesvi y sosteniendo reuniones con el Infonavit para poder otorgar un crédito a la vivienda a policías y bomberos de la ciudad de Chihuahua.
A través de la Coesvi buscaremos la recuperación de casas abandonadas para rehabilitarlas y asignarlas a través de un crédito a la vivienda a policías y bomberos que laboran dentro del Ayuntamiento, informó Bonilla Mendoza.
El día de hoy por la tarde, el alcalde sostendrá una reunión con el director general del Infonavit en la Ciudad de México para poder generar los mecanismos necesarios para asignar creditos a la vivienda.
“Estamos haciendo un diagnóstico y una encuesta para conocer a cuantos elementos les interesa un crédito de vivienda, y por la estadistica cerca de un 30 por ciento se encuentra interesado”, comentó Bonilla Mendoza.
Las viviendas que podrían ser entregadas a los elementos de la policía municipal y bomberos se encuentran ubicadas en colonias como Punta Orienta, las Granjas, los Frailes, entre otras.