More

    Capacitan a docentes de Preescolar en casos de emergencias en Parral

    spot_img

    Elementos de Protección Civil y Bomberos, llevaron a cabo una capacitación integral en prevención de situaciones de emergencias al personal de preescolar Susana T. de Lozoya, para que estén preparados ante cualquier eventualidad.

    La iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer las medidas de seguridad y preparación del personal docente ante posibles emergencias como el combate de incendios, puntos de reunión, así como en evacuación en caso de sismo e incendio.

    La capacitación, impartida por expertos en seguridad y emergencias, incluyó instrucciones detalladas sobre protocolos de acción, identificación de riesgos, y técnicas de respuesta efectiva en situaciones de crisis.

    Es necesario estar preparados ante cualquier eventualidad. La prevención es la clave para mitigar riesgos y proteger vidas en caso de emergencia. Esta capacitación no solo brinda herramientas prácticas, sino que también fomenta una cultura de seguridad dentro de la comunidad educativa.

    De esta manera se continuará colaborando con instituciones educativas y comunidades para promover la seguridad y la preparación ante situaciones de emergencia. Con un enfoque en la prevención y la capacitación continua, se busca reducir al mínimo los riesgos y garantizar la protección de la población en todo momento.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img