More

    Celebra Martín Chaparro traslado de Secretaría de Seguridad Pública a Ciudad Juárez

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 3 de marzo del 2022.- El presidente de Morena en Chihuahua, Martín Chaparro, consideró oportuna la decisión de trasladar la sede de la Secretaría de Seguridad Pública a Ciudad Juárez, como se anunció en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo.

    “Es otro paso en la recuperación de la seguridad y la tranquilidad en Ciudad Juárez; el primer paso fue la llegada de un gobierno de izquierda con nuestro presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar este 2021”, indicó el dirigente morenista.

    Añadió que Morena estará atenta a que el Gobierno del Estado “no decepcione a los juarenses y que estos avances sean firmes e inteligentes”.

    De forma relacionada, el presidente Martín Chaparro calificó como positiva la iniciativa de fortalecer y homologar a las corporaciones municipales, así como la voluntad de coordinar acciones de seguridad entre los tres niveles de gobierno.

    En este sentido, Chaparro Payán resaltó la cooperación del Gobierno Federal, como se demostró en la detención en Sinaloa de José Bryan S.Z, lugarteniente del llamado Cártel de Sinaloa, quien fue trasladado posteriormente a Chihuahua.

    Finalmente, destacó la designación del Gobierno Federal a Chihuahua como prioridad en términos de seguridad el pasado 17 de febrero, como lo anunció el Secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, resaltando que disminuyeron 15% los delitos en la entidad como resultado de estos esfuerzos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img