More

    Celebrarán este 6 de marzo sesión para entrega del Premio Teporaca

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 23 de febrero del 2022.- Integrantes del Cabildo en la ciudad de Chihuahua acordaron celebrar la sesión Solemne para la entrega del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca 2022 este próximo 11 de Marzo a las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad.

    Por unanimidad los regidores que componen el Honorable Ayuntamiento aprobaron por unanimidad celebrar la sesión Solemne para la entrega de este premio a la excelencia en el deporte en esa fecha, luego de haber pospuesto esta ceremonia por el incremento en el número de contagios por Covid-19 en el estado, esto a principios de este año.

    El Regidor que preside la Comisión de Deporte, mencionó que se había pospuesto la entrega a fin de evitar la propagación del virus COVID19, por ello se designó un lugar con espacio adecuado y en atención al semáforo para que los galardonados sean acompañados de sus familias.

    Cabe destacar que el premio Teporaca tiene el objetivo de reconocer los logros más sobresalientes de quienes practican el deporte en Chihuahua, como los atletas de alto rendimiento, los entrenadores y a los impulsores deportivos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img