More

    Cerrarán oficinas de Recaudación de Rentas en todo el estado a la una de la tarde

    spot_img

    Con el fin de actualizar el sistema de cobro y cargar las nuevas tarifas y descuentos en la revalidación vehicular 2023, este martes 31 de enero, los sistemas de cobro de las recaudaciones de rentas en todo el estado cerrarán a las 13:00 horas.

    Las personas que a la 1:00 de la tarde se encuentren formadas, recibirán un turno para ser atendidas el día miércoles 1 de febrero.

    La disposición aplica a todas las oficinas recaudadoras de la entidad con el fin de que, al iniciar el periodo anunciado para el pago del impuesto vehicular, se puedan aplicar las facilidades correspondientes al mes de febrero.

    Según dio a conocer el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, durante los meses de febrero y marzo se otorgará un descuento por pronto pago del 50 por ciento en la revalidación, mientras que para el mes de abril se aplicará el 45 por ciento.

    De igual manera se informó que quienes tengan adeudos de años anteriores podrán realizar convenios de pago, en los que también se aplican diferentes descuentos de acuerdo al monto y los periodos pendientes de cubrir por parte de cada contribuyente que se acoja a esta forma de pago.

    Cabe señalar que, además de las oficinas recaudadoras, entre las tiendas participantes para la recepción de pagos está Alsuper Oxxo, Elektra, Sams y Walmart, así como la oficina local de Telecomm y los bancos Banorte, BBVA, Santander y Scotiabank; también la aplicación ipagos.chihuahua.gob.mex

    Es importante recordar que este martes 31 de enero concluye el programa “Borrón y cuenta nueva” por lo que es importante que quienes tienen previsto algún trámite con las bonificaciones correspondientes a dicho programa, acudan a temprana hora, antes del cierre que será a la una de la tarde.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img