More

    Chihuahua 15 días más en Semáforo Amarillo

    spot_img

    Luego de que se llevara a cabo una reunión más por parte del Consejo Estatal de Salud, se dio a conocer que por fortuna Chihuahua está estable en contagios, tasa de transmisión y hospitalización, sin embargo gran parte de la población no está vacunada, por lo que no hay condiciones para cambiar a Semáforo Verde.

    No obstante, este fin de semana serán anunciadas nuevas aperturas, esto con el fin de controlar la reactivaron y que no se traduzca en un alta en los contagios.

    Este día Secretaría de Salud dio a conocer que al cierre del informe epidemiológico del 02 de julio, se confirmaron 58 nuevos casos, 26 decesos, la cifra de recuperados se incrementó en 70, se descartaron otros 12 y aumentaron en 24 los sospechosos por COVID-19 en el estado.

    A la fecha se tiene un total acumulado de 70 mil 489 casos y el número de personas fallecidas es de 7,443; los últimos decesos se confirmaron en Juárez (+22), Chihuahua (+6), Jiménez (+1) y Camargo (+2).

    Por otra parte, es importante recordar que debemos seguir acatando las medidas sanitarias,principalmente la sana distancia y el correcto uso del cubrebocas, pues la pandemia no ha terminado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img