More

    Chihuahua contra Nuevo León la gran final

    spot_img

    Isaac Carrasco remolcó par de carreras en el noveno capítulo, para que Chihuahua Negro dejará tendidos en el terreno de juego a Chihuahua Amarillo al vencerlos 4-3 y acceder a la final del Campeonato Nacional de Béisbol categoría Sub 18.

    El triunfo en la loma para los ganadores llegó del bullpen en el brazo de Ángel Meraz, en tanto que Manuel Asencio también de relevo, fue el vencido.

    En la parte baja del noveno episodio, con la pizarra 3-2 en contra, Isaac Carrasco encontró dos hombres en los senderos, para con cepillazo en dirección a tercera base impulsar las dos carreras que le dieron la victoria 4-3 a Chihuahua Negro.

    Por los amarillos Julian Barraza con cuadrangular y triple, se convirtió en el mejor ofensivo al producir las 3 carreras de sus escuadra, en tanto que Jorge Salcido lanzó 5 entradas dos tercios , permitió 3 imparables, recetó 4 chocolates y regaló 4 bases por bolas.

    Antes, en la primera semifinal, Nuevo León armo rally de siete carreras en el tercer acto para vencer 8-4 a Tamaulipas, para asegurar su lugar en la final.

    José Miranda fue la serpentina ganadora con salvamento de Roberto Flores, a la vez que Armando Durán cargo con el descalabro.

    Los mejores bateadores por los ganadores Edgar Lopez 2-1 y Yosmar Alvarado 3-1, ambos con una carrera producida, por los vencidos Ramiro Gonzales de 4-2 y una impulsada así como Jesús Vargas de 3-1 brillaron como los más destacados.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img