More

    Chihuahua Negro blanquea a Chihuahua Amarillo

    spot_img

    En el duelo de anfitriones, Chihuahua Negro impuso condiciones al dar cuenta por blanqueada 4-0 de su similar Chihuahua Amarillo, al dar inicio el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Sub 18, que contó con Estadio “General Pedro Meoqui” como escenario.

    En la lomita Kevin Saucedo se acreditó el triunfo con labor de 5 entradas dos tercios, permitió 3 imparables, ponchó a 7 y regaló una base por bolas, con valiente salvamento de Oscar Aguirre, en tanto que Jorge Salcido primero de tres brazos amarillos, cargó con el descalabro.

    Los de Negro, anotaron desde el primer episodio, en su parte baja, Carlos Armendáriz recibió pasaporte y anotó en pecado del segunda base amarillo a rola Zaid Lagarda.

    La ventaja se incrementó con dos carreras en el cierre del segundo acto, con uno fuera Ricardo Ríos se embaso en base y bolas, Carlos Mauldin conectó infieldhit, con pasaporte Alejandro Rentería Marvin Jaramillo recibieron pasaporte para que timbrara Ríos de caballito y en bola ocupada Mauldin abultó el marcador 3-0.

    En la quinta baja, Jaramillo abrió la tanda con sencillo al derecho, Joel Flores siguió la fiesta con línea a las paradas cortas y en pecado del receptor Jaramillo movió los cartones 4-0, números finales en el triunfo de los de Negro.

    En la apertura del séptimo rollo, la escuadra Amarilla intentó rebelión que fue sofocada por Aguirre para evitar el desaguisado. Más tarde en el campo de Rosales Chihuahua Amarillo venció por superknockout a Nuevo León 15 a 0

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img