More

    Colocan primera piedra del HubsPar

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 9 de agosto del 2022.- Durante la colocación de la primera piedra del complejo HubsPark, funcionarios del Gobierno Municipal refrendaron el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para seguir apoyando y facilitando la creación de nuevos desarrollos para el beneficio de todos los juarenses.

    HubsPark Juárez es uno de los ocho complejos que busca desarrollar la marca inmobiliaria MEOR durante los próximos dos años, el cual busca generar en esta región de mil a mil 200 empleos directos para mano de obra calificada, así como 2 mil 200 fuentes de empleo indirectas.

    Se dio a conocer que este desarrollo se hará con una inversión de 600 millones de pesos en los próximos dos años, para construir naves industriales para la manufactura, electrónica y logística en un área total de 85 mil 125 metros cuadrados de superficie.

    El CIO de HubsPark, Jonathan Pomerantz, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para consolidar el tercero de los ocho parques que pretenden desarrollar en todo México, el cual aseguró, vendrá a colaborar al desarrollo económico de la región y brindará certeza a los inversionistas.

    El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, reiteró a nombre del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, que los inversionistas pueden tener confianza en que el Gobierno Municipal estará ayudando a la puesta en marcha de este tipo de desarrollos, aprovechando la privilegiada posición geográfica de una localidad como Ciudad Juárez.

    La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, dijo que esta obra viene con una gran inversión para la ciudad, a la par que promoverá el desarrollo económico y laboral de la zona en donde estará ubicada la planta.

    «Es el interés del Presidente Municipal reactivar la economía y el desarrollo del área, estamos viendo que hay más industriales interesados en esta zona, ya se han estado acercando a Desarrollo Urbano», comentó.

    En el evento también estuvo Iván Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, entre otros.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img