More

    Compartiendo la Cosecha programa en el cual entregarán papa y frijol a familias vulnerables

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 1 de febrero del 2022.- El alcalde de Parral, César Peña Valles informó que debido a los estragos de la pandemia en su municipio en breve se dará el arranque del programa “Compartiendo la Cosecha” a través en el cual se hará la entrega de 150 toneladas de frijol y papa a familias en situación de vulnerabilidad.

    En estos momentos dónde la contingencia sanitaria ha generado grandes estragos en la economía familiar, es necesario ser solidarios y ver por las personas que más lo necesitan, refirió Peña Valles.

    Ante ello, se estará adquiriendo 150 toneladas de frijol y papas, con el fin de repartir entre la ciudadanía más afectada, incluso serán productores de la región Sur a quienes se les va adquirir  los apoyos alimentarios, con el fin de que represente para ellos una reactivación económica.

    Este programa, está dirigido principalmente a familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad en el Municipio de Hidalgo del Parral, zonas de alta prioridad y zonas rurales, del mismo modo, se encuentra dirigido a las personas con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres en estado de gestación o lactancia y personas que perdieron su empleo, a consecuencia de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

    En breve se comenzará con la entrega de dichos apoyos, sobre todo en los polígonos de alta prioridad, con el fin de que la economía familiar de los parralenses se vea beneficiada.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img